PREGUNTAS
FRECUENTES
El implante dental sirve como sustituto de la parte de la raíz de un diente natural que falta. Está confeccionado a partir de una aleación de titanio de grado quirúrgico con especificaciones exactas. El odontólogo coloca el implante en el maxilar (superior) o en la mandíbula (inferior). Después de un período de tres meses de cicatrización, los implantes se integran con el hueso y se convierte en un anclaje seguro para un diente de reemplazo, un puente fijo, o para retener una dentadura completa o parcial.
Si le falta uno o más dientes, entonces usted es un candidato para un implante dental. Los implantes dentales le permiten sonreír, hablar y comer con confianza y comodidad.
¡Sí! No todos los dientes son candidatos para el tratamiento de conducto. La endodoncia vuelve a los dientes susceptibles a la caries y las fracturas, mientras que los implantes no pueden decaer y casi nunca se romperán. Los implantes Bicon son una alternativa excelente y prudente del conducto radicular y muñones, alargamiento de la corona y los procedimientos de confección de una corona dental. A menudo, el costo de un diente con una variedad de tratamientos puede superar el costo de la colocación y la restauración de un implante Bicon.
Mínima a ninguna. Durante el tratamiento, usted recibirá anestesia local. Es posible que tenga dolor post-quirúrgico leve hasta las 72 horas. Un analgésico de venta libre aliviará el malestar de la mayoría de los pacientes
Durante el tratamiento, su dentista será capaz de proporcionarle una prótesis temporal que tendrá la apariencia que necesita durante este período de curación. Con el implante Bicon a menudo es posible tener un diente provisorio fijo, justo después de la colocación del implante.
La colocación de un solo implante dental por lo general se completa en menos de una hora como un procedimiento ambulatorio con anestesia local. Después se deja que el implante se integre con el hueso durante un mínimo de 3 meses. Si fuera necesario realizar un procedimiento con injerto, el proceso total puede tomar 6 meses.
Un implante dental requiere menos mantenimiento que un diente natural. Cepille simplemente como si se tratara de un diente natural.